Condiciones generales de contrato para clientes privados

Estas son las informaciones generales del oferente y normas para la conclusión del contrato y las condiciones de venta generales de la empresa TROTEC® GmbH & Co. KG para clientes privados.


Conclusión del contrato con TROTEC® para compras ordinarias.

TROTEC® Como oferente, en la presente tienda de Internet TROTEC® ofrece a compradores interesados la conclusión de un contrato para la compra de los artículos / servicios presentados como ofertas no vinculantes. El interesado en la compra tiene la posibilidad de añadir un artículo a la cesta virtual haciendo clic en el respectivo botón. Los artículos adquiridos pueden visualizarse en cualquier momento haciendo clic en el símbolo de la cesta de compras. En la ventana "cesta de compras" se pueden ver los artículos cuya cantidad ha sido modificada o que desean eliminarse de la cesta. El sistema le dará todas las instrucciones para hacer los pedidos. Antes de finalizar el pedido, usted podrá modificar los contenidos del mismo y corregir o eliminar datos. Por favor, utilice las instrucciones para realizar modificaciones o el "botón retroceder" de su buscador. Después del último paso del proceso de pedido, es decir, al hacer un clic en el botón de pedidos, usted declara que ha adquirido el artículo / la prestación al precio indicado. A partir de este momento, su declaración es vinculante e irrevocable. La entrega de la declaración de intenciones se hace efectiva en el momento de pulsar el botón "enviar pedido" al final del proceso. La aceptación de la oferta introducida se realizará en forma de texto en un e-mail que le enviará TROTEC® .

Objeto del contrato y salvaguarda de datos

El contenido del contrato se salvaguarda y se incluye en la confirmación del pedido que se enviará por correo electrónico, el cual también incluye todas las indicaciones relevantes, como la identificación del oferente, los contenidos del pedido y las condiciones generales de venta en forma de texto.  Usted puede ver dicho contenido en cualquier momento en el siguiente enlace: http://www.trotec24.es/info/gtcb2c.html El contenido del pedido, o el de pedidos anteriores, puede visualizarse y editarse en la sección „Mi Cuenta“, siempre que el cliente se haya registrado. Cada página de la oferta de TROTEC® puede imprimirse en todo momento mediante la correspondiente función del buscador o el botón que se encuentra más abajo ("imprimir página").

Idiomas

Usted puede acceder a nuestra tienda en diferentes idiomas; los idiomas contractuales son alemán, Inglés, Francés, Polaco y Turco. Para todas las relaciones contractuales se aplicará el Derecho de la lengua Alemana.

Condiciones de devoluciones

Derecho de devolución

Usted tiene derecho de hacer  la devolución de su pedido dentro de catorce días sin indicar el motivo de la devolución. Los catorce días se cuentan a partir del día de que usted haga poseción de la mercancía, para ejercer el derecho de devolución tiene que informarnos a:

TROTEC® GmbH & Co. KG
Grebbener Straße 7
52525 Heinsberg
Teléfono: 00800 - 8090 8090
E-Mail: online-es@trotec.com
Mediante una explicación clara (p. ej. , una carta,  por teléfono,  telefax o E-Mail) usted informa de su decision de devolver la mercancía.  También puede  usar el formulario de devoluciones de modelo adjunto, que no es obligatorio, pero sin embargo.

Con el fin de observar el plazo de devolución es suficiente que usted envíe un mensaje antes la fecha límite de la devolución .

Consecuencias de la devolución

Cuando usted realiza la devolución de la mercancía, nosotros le devolvemos todo el dinero del pago realizado por usted. Pero NO incluye los gastos de envío (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted haya  elegido una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por nosotros). La mercancía tiene que ser devuelta inmediatamente amás tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba la notificación a través de la cancelación de este contrato con nosotros. Por esta devolución, se utiliza el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que usted aceptó expresamente lo contrario; en cualquier caso, se le cobrará honorarios para este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se ha demostrado que ha devuelto los bienes.

Bienes transportables

Dispone de las mercancías sin demora y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notifica de la cancelación de este contrato.

TROTEC® GmbH & Co. KG
Ferdinand-Porsche-Straße 4
52525 Heinsberg

Devolver o entregar. El plazo está defendido, si usted manda las mercancías antes de la expiración del plazo de catorce días. No le hacemos la  devolución del dinero del envío de la mercancía.

Los bienes no transportables

Si hacemos la recogida de la mercancía. Usted asume el coste directo de la devolución de los bienes en la cantidad de 79 euros.

Usted sólo tendrá que pagar por disminución de valor de las mercancías, si el deterioro de valor se debe al uso incorrecto de la mercancía.

Fin de la política de devolución

Modelo de formulario de desistimiento 

(Si desea cancelar el contrato, por favor, rellene el formulario y envíenoslo.)

A :
TROTEC® GmbH & Co. KG
Grebbener Straße 7
52525 Heinsberg
o:
Telefax: +49 2452 962-92450
o:
E-Mail: online-es@trotec.com

Con la presente le comunico que yo/nosotros(*) de mi /de nuestra (*) hacemos la devolución de la marcancía siguiente
La mercancía (*)/Presentación de los seguientes servicios (*)
Encargado por (*)/recibido por (*)
Nombre de la persona/el consumidor(s)
Dirección de la persona/ consumidor(s)
Firma de / el consumidor(res) (Sólo en la comunicación en el papel)
Fecha


_______________________
(*)Por favor marque los datos que no sean correctos.


Observación sobre la exclusión legal con respecto al derecho de revocación:

Según el § 312g Abs, párrafo 2 de  BGB, el derecho de revocación, siempre que no se haya estipulado de otro modo, no será aplicable, entre otros, a los negocios de venta a distancia.

  1. Los primeros contratos para el suministro de los bienes que no son prefabricados y para su producción de una elección o decisión individual por parte del consumidor es importante o que están claramente adaptados a las necesidades personales del consumidor, (...)
  2. Los contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o software en un paquete sellado, si el sello se retiró después de la entrega, (...).

Condiciones generales de venta de TROTEC® GmbH & Co. KG

  1. Ámbito de validez de las condiciones
    La empresa  TROTEC® GmbH & Co. KG (en lo siguiente  TROTEC®) realiza todos los suministros y servicios basándose exclusivamente en estas condiciones generales de venta..

  2. Objeto del contrato
    El correspondiente objeto y la envergadura del pedido / servicio del contrato de compra se desprenden de la descripción del artículo, tal como aparece en la oferta actual de  TROTEC® een el momento de la realización del pedido. Las garantías sólo son válidas cuando se encuentran en la descripción del artículo o si han sido confirmadas en forma de texto por parte de  TROTEC®.

  3. Condiciones de pago/ reconvenciones
    1. El pago se realizará de modo variable y cómodo vía caja de prepago, PayPal©, tarjeta de crédito o por reembolso.
      1. En caso de pago vía caja de prepago TROTEC® confirmará el pedido en forma de texto y cobrará el importe mediante una factura. Una vez realizado el pago, la mercancía pedida será enviada al cliente.
      2. En caso de pago vía  PayPal©-el procedimiento se realizará en base a las condiciones prescritas por PayPal© Para más detalles, consulte las páginas  PayPal©.
      3. En caso de pago mediante tarjeta de crédito, por regla general  TROTEC® cobrará el importe facturado a la empresa de tarjeta de crédito antes de dar el servicio. El envío de la mercancía pedida / prestación del servicio se efectuará una vez el importe haya sido transferido a TROTEC® Complementariamente tendrán vigencia las condiciones generales de la entidad bancaria / empresa emisora de la respectiva tarjeta de crédito. En este punto señalamos expresamente que en el marco de los procedimientos de pago se realizará un control de validez en el que tendrá lugar un intercambio de datos. Por favor, lea también nuestra declaración de protección de datos deTROTEC ®   Política de privacidad.
      4. En caso de pago por reembolso, el importe facturado por  TROTEC® será cobrado, conjuntamente con las correspondientes tasas, por la empresa de mensajería en el momento de la entrega del pedido. Los costes adicionales pueden consultarse el sumario de los costes de envío Info-Center 
    2. En caso que después de la conclusión del contrato  TROTEC® tuviera conocimiento de determinadas circunstancias que pudieran poner en duda el cumplimiento de las obligaciones contractuales del comprador, por ejemplo sus obligaciones de pago, TROTEC® podrá denegar la ejecución del pedido hasta que el comprador presente una seguridad (por ejemplo un aval) o un cumplimiento (pago); para ello,  TROTEC® establecerá un plazo razonable (§ 321 BGB).
    3. La abrogación del comprador hacia  TROTEC®sólo es admisible con una reconvención incontestada o judicial. La alegación de un derecho de retención sólo es admisible cuando la reconvención se basa en la misma relación contractual.

  4. Entrega
    1. . Cuando los plazos de entrega están especificados en la descripción del artículo, éstos siempre están sujetos a la reserva del autoabastecimiento completo y en su día por parte del proveedor de  TROTEC® Si por causa de una falta de autoabastecimiento no fuera posible realizar una entrega TROTEC® está facultada a rescindir el contrato. TROTEC® notificará de inmediato al comprador la no disponibilidad del artículo y le devolverá sin demora eventuales pagos ya realizados por el comprador.
    2. Los plazos de entrega indicados no son una garantía, sino reglas generales y hacen referencia a la recepción de la mercancía por parte del comprador. En el ámbito de la UE, la entrega de mercancía en stock se realiza entre 3 y 5 días. Fuera de la UE, el plazo de entrega de las mercancías en almacén es de 5 a 8 días. Estos plazos de entrega empiezan en el momento de realizar el pedido y una vez confirmado el pago. Las indicaciones sobre la entrega hacen referencia a la disponibilidad en el almacén central y al envío una vez confirmado el pago. Por lo tanto, el plazo de entrega desde la entrada del pedido también depende del modo de pago elegido (por ejemplo Paypal® o tarjeta de crédito) y de la disponibilidad. Lea también el sumario de los costes de envío. Visualización del estado de entrega.
    3. El adquirente puede ser de dos semanas después de la fecha de entrega o fecha límite de entrega TROTEC® solicitud por escrito, en un plazo razonable, pero por lo menos 10 días para cumplir con el contrato. Esto no se aplica si el comprador no ha cumplido un acto de cooperación o negada. TROTEC® no es hasta la expiración del término señalado, el comprador tendrá derecho a resolver el contrato (§ 323 BGB). Esto no se aplica si el exceso de causas de fuerza mayor y otros obstáculos imprevisibles, tales como los motines, distribución de equipos, huelgas, cierres patronales, incluso si se presentan en los proveedores subcontratistas basados TROTEC® .
    4. Si el objeto o el volumen del servicio es modificada bajo demanda del comprador después de la aceptación de la oferta (modificada por  TROTEC® esto implica un nuevo plazo de entrega razonable, incluso para la parte inalterada del pedido en curso.
    5. En un plazo de dos semanas después de la extralimitación de un plazo o fecha de entrega no vinculante, el comprador podrá exigir por escrito a TROTEC® el cumplimiento del contrato en un plazo razonable, pero como mínimo de 10 días. Sin embargo, esto no procede si el comprador ha omitido una acción de colaboración para el cumplimiento por parte de TROTEC® o se niega a realizar dicha acción. Si hasta el vencimiento del plazo de entrega estipulado TROTEC® no hubiera cumplido, el comprador podrá rescindir el contrato, excepto cuando la extralimitación del plazo de entrega ha sido causada por fuerzas mayores u otros impedimentos impredecibles, por ejemplo disturbios, incidencias en los servicios, huelga, cierre patronal, incluso si esto ocurre en los proveedores de TROTEC® o en proveedores subcontratados. TROTEC® se reserva el derecho a realizar pequeñas modificaciones, siempre y cuando el objeto de la prestación no haya sido substancialmente modificado y que dicha modificación sea razonable para el comprador..

  5. Garantía
    1. Mercancía nueva
      Para el pedido de mercancías nuevas son válidas las siguientes regulaciones.
      1. El período de garantía es de dos años y comienza con la entrega / recogida de la mercancía.
      2. En caso de una no observación de las instrucciones de mantenimiento del fabricante o de TROTEC®, de modificaciones del producto, de reemplazo de piezas o utilización de materiales de desgaste que no cumplen con las especificaciones originales, la garantía quedará anulada cuando quede constancia de que el defecto ha sido causado por uno de los motivos mencionados.
      3. Las mercancías procedentes de liquidaciones o las mercancías dañadas durante el transporte se considerarán como nuevas siempre que no hayan sido expresamente identificadas como mercancía usada.
      4. Las prestaciones de garantía independientes del fabricante o de  TROTEC® no se verán afectadas por las reglamentaciones arriba mencionadas.
      5. Para los productos de software, siempre y cuando sean objeto del volumen suministrado, se aplicará complementariamente el punto 9.
    2. Artículos usados
      Para los pedidos de artículos usados tendrán vigencia las siguientes reglamentaciones.
      1. El período de garantía es de 12 meses y comienza con la entrega / recogida de la mercancía.
      2. En nombre de un tercero que ofrece servicios, TROTEC® actúa solamente como intermediario y no es parte de la adquirente..
      3. Esto no afecta a las declaraciones de garantía expresas, las seguridades o las prestaciones garantizadas que constan en la descripción del artículo.
      4. Para los productos de software, siempre y cuando sean objeto del volumen suministrado, se aplicará complementariamente el punto 9.

  6. Responsabilidades 
    1. Quedan excluidas las demandas por daños y perjuicios - por cualquier motivo legal - contra TROTEC®, sus representantes legales o sus agentes ejecutivos, ya sea por incumplimiento, contravención de las obligaciones secundarias contractuales o legales, faltas cometida en la conclusión del contrato, contratos a efectos de protección de terceros o acción ilícita, siempre y cuando el daño no haya sido causado por negligencia grave y premeditación. Esto no es válido para las demandas por daños y perjuicios procedentes de garantías de propiedad destinadas a proteger al comprador del riesgo de sufrir daños consecuenciales a raíz de una deficiencia..
    2. Responsabilidades de  TROTEC® 
      1. De toda la envergadura del daño en caso de negligencia grave propia, por parte de sus representantes legales o de los directivos de sus agentes ejecutivos, pero no en caso de negligencia grave por parte de sus agentes ejecutivos sin funciones de mando;
      2. Fundamentalmente de toda violación de obligaciones cardinales por culpa propia, en este caso también por parte de sus agentes ejecutivos sin funciones de mando.
      3. El monto de la responsabilidad se limita a la indemnización típicamente previsible del daño.

  7. Exención
    La arriba mencionada exclusión de garantías y responsabilidades según los puntos 7 y 8 no es aplicable a los daños por pérdida de la vida, lesiones del cuerpo o pérdida de salud basadas en un incumplimiento de las obligaciones con negligencia grave por parte de  TROTEC® de uno de sus representantes legales o agentes ejecutivos de TROTEC®

  8. Protección de datos / Info
    Por favor leer la Declaración de datos. Política de privacidad en el menú principal , allí encontrará todas las informaciones.

  9. Peculiaridades de los componentes / suministros de software
    Cuando el software forma parte integrante o parcial destinada al servicio / la utilización del artículo o prestación del servicio, tendrán validez las siguientes condiciones.
    1. El software sólo deberá ser utilizado y explotado con los fines previstos. Su reproducción está prohibida, siempre y cuando el correspondiente fabricante de software no lo haya autorizado expresamente. En todos los casos tendrán validez las condiciones de licencia del fabricante.
    2. En todos los casos deberán observarse los derechos de protección que se desprenden de las leyes aplicables, por ejemplo las leyes europeas e internacionales sobre derechos de autor, de marca y otros derechos de protección comercial.
    3. TROTEC® sólo garantiza el correcto funcionamiento de los componentes de software en el marco de las indicaciones de sus respectivos fabricantes.
    4. También se aplicarán las condiciones generales de venta y de licencia de los fabricantes de software, las cuales en este caso pasarán a formar parte integrante del contrato.

  10. Peculiaridades de los artículos en el comercio exterior
    Determinados artículos están exclusivamente destinados al mercado interior europeo y están sujetos a prohibiciones de exportación a terceros países. Cuando la venta de un artículo está legalmente prohibida,  TROTEC® se reserva el derecho de rescindir el contrato por motivos de peso, avisando de inmediato al comprador y devolviéndole sin demora eventuales pagos por adelantado efectuados por éste.

  11. Acuerdo sobre el ejercicio del derecho de revocación
    Usted correrá con los gastos del envío de devolución cuando la mercancía entregada sea la que usted ha pedido y el precio de la mercancí sea el correcto; o, en caso de un precio superior a éste, cuando en el momento de la revocación usted todavía no haya realizado una contraprestación o efectuado uno de los pagos parciales estipulados en el contrato. En todos los demás casos, la devolución será gratuita para usted.

  12. Derecho applicable
    Para todas las relaciones legales entre las partes será aplicable exclusivamente el Derecho de la República Federal de Alemania, bajo exclusión del derecho de compra de la ONU, incluso cuando el comprador tenga su domicilio en el extranjero o la mercancía haya sido enviada al extranjero. Lo mismo será válido si el comprador convirtiera más tarde su estancia habitual en domicilio permanente o se encontrara en paradero desconocido.

Identificación del oferente:

TROTEC® GmbH & Co. KG
Grebbener Straße 7
D-52525 Heinsberg
Telefon: +49 2452 962-450
Fax: +49 2452 962-92450
E-Mail: info@trotec24.com
Internet: http://www.trotec24.com

Registro Judicial: Juzgados de Aachen,representada por la asociada, la empresa TROTEC Verwaltungsgesellschaft mbH, HRB 13453 Registro Judicial: Juzgados de Aachen, está última representada por los siguientes gerentes: Detlef von der Lieck, Karin von der Lieck






 

Servicio gratuito de Línea Directa:

(+34) 91 187 349 2

(Lunes a Jueves 8:00 a 17:30h) (Viernes de 8:00 a 17:00h)

Servicio de E-Mail:

online-es@trotec.com