Condiciones de devoluciones

Derecho de devolución

Solamente para clientes privados



Usted tiene derecho de hacer  la devolución de su pedido dentro de catorce días sin indicar el motivo de la devolución. Los catorce días se cuentan a partir del día de que usted haga poseción de la mercancía, para ejercer el derecho de devolución tiene que informarnos

TROTEC® GmbH & Co. KG
Grebbener Straße 7
52525 Heinsberg
Teléfono: 00800 - 8090 8090
E-Mail: online-es@trotec.com
Mediante una explicación clara (p. ej. , una carta,  por teléfono,  telefax o E-Mail) usted informa de su decision de devolver la mercancía.  También puede  usar el formulario de devoluciones de modelo adjunto, que no es obligatorio, pero sin embargo.

Con el fin de observar el plazo de devolución es suficiente que usted envíe un mensaje antes la fecha límite de la devolución.

Consecuencias de la devolución

Cuando usted realiza la devolución de la mercancía, nosotros NO le devolvemos todo el dinero del pago realizado por usted. Es decir los gastos de envío de devolcuión tiene que pagarlos usted (con la excepción de los costes adicionales derivados del hecho de que usted haya  elegido una modalidad de entrega diferente a la ofrecida por nosotros). La mercancía tiene que ser devuelta inmediatamente a más tardar dentro de los catorce días siguientes a la fecha en que se reciba la notificación a través de la cancelación de este contrato con nosotros. Por esta devolución, se utiliza el mismo método de pago que utilizó para la transacción inicial, a menos que usted aceptó expresamente lo contrario; en cualquier caso, se le cobrará honorarios para este reembolso. Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se ha demostrado que ha devuelto los bienes.

Bienes transportables

Dispone de las mercancías sin demora y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir de la fecha en que usted nos notifica de la cancelación de este contrato.

TROTEC® GmbH & Co. KG
Ferdinand-Porsche-Straße 4
52525 Heinsberg

Devolver o entregar. El plazo está defendido, si usted manda las mercancías antes de la expiración del plazo de catorce días. También le hacemos la  devolución del dinero del envío de la mercancía.

Los bienes no transportables

Si hacemos la recogida de la mercancía. Usted asume el coste directo de la devolución de los bienes en la cantidad de 79 euros. 

Usted sólo tendrá que pagar por disminución de valor de las mercancías, si el deterioro de valor se debe al uso incorrecto de la mercancía. 

Fin de la política de devolución




 

Servicio gratuito de Línea Directa:

00800 - 8090 8090

(Lunes a Jueves 8:00 a 17:30h) (Viernes de 8:00 a 17:00h)

Servicio de E-Mail:

online-es@trotec.com