Drybox para TTR 400 D y TTR 500 D

Drybox para TTR 400 D y TTR 500 D

Número de artículo 6100010350
175,45 € IVA incl.

Mostrar precio neto

Más gastos de envío Calculadora de envíos
Estado del envío: Disponibilidad inmediata
Drybox

¡Carcasa resistente a la intemperie para el uso de deshumidificadores de adsorción en el exterior!

El Drybox es robusto y resistente a la intemperie y está diseñado para la especificaciones de los deshumidificadores de absorción TTR 400 D y TTR 500 D. Está provisto de aberturas para la conexión de la tubería de transporte de aire y una válvula de servicio para la configuración del equipo.

Para evitar la formación de condensación y demás problemas asociados, la humedad en los alojamientos o centros de almacenamiento constantemente debe ser llevada permanentemente por debajo del punto de rocío. Los potentes deshumidificadores de absorción como los equipos Trotec de alta calidad TTR 400 D o TTR 500 D, con conductos de aire separadas, son la solución óptima para las más altas exigencias.

En muchos casos no es posible colocar los deshumidificadores en el interior de un recinto, ya sea por el indeseable ruido generado o por varias otras razones. Este Drybox está diseñado especialmente para colocar los deshumidificadores TTR 400 D y TTR 500 D en el exterior, protegiéndolos de condiciones climáticas adversas.

El aire húmedo en el interior es aspirado a través del tubo de transporte de aire, es deshumidificado por debajo del punto de rocío y luego dirigido nuevamente al interior del recinto como aire seco a través de un segundo tubo conectado al circuito de recirculación de aire.

Datos técnicos:

  • Especificaciones: chapa de acero con pintura protectora
  • Dimensiones (largo x ancho x alto): 600 x 590 x 490 mm
  • Peso: 10 kg


Nota: las mangueras o tubos de transporte de aire y la placa estibadora mostradas en la imágenes no están incluidos en la entrega
 

Servicio gratuito de Línea Directa:

00800 - 8090 8090

(Lunes a Jueves 8:00 a 17:30h) (Viernes de 8:00 a 17:00h)

Servicio de E-Mail:

online-es@trotec.com